Publicidad

Panamá

ATP negó que exista monopolio en venta de cerveza en la Cinta Costera

ATP negó que exista monopolio en venta de cerveza en la Cinta Costera
Daniel González | El Siglo

Esperan situación mejore en próximos días

lunes 27 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Leadimiro González C.
lgonzalez@elsiglo.com.pa

La (ATP) informó que las reglas son las mismas que el año pasado, pues el Minsa ordenó que todos los alimentosn deben ser preparados afuera

Criticas. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), desmintió las acusaciones de vendedores en la Cinta Costera de que existe algún tipo de monopolio y que las mu muchas restricciones impiden las ventas.

Los comerciantes alegan que no han podido vender ante las restricciones impuestas, no les permiten tener música y que están lejos de donde se realizan los culecos.

‘Cuando la gente sale de los culecos los sacan de una vez del área', dijo una comerciante quien prefirió no identificarse. Otra dijo que los puestos son pequeños, no cabe nada y hasta denunciaron que en el área de los culecos solo hay un local vendiendocervezas a $1.50 cuando a ellos los ‘obligan' a vender a dólar.

La (ATP) informó que las reglas son las mismas que el año pasado, pues el Ministerio de Salud ordenó que todos los alimentos (ingresen de 7 a 9 de la mañana) deben ser preparados afuera.

Sobre el presunto monopolio y que sacan a las personas después de los culecos, la entidad indicó que los que entran pueden comprar donde más le guste y se desaloja el espacio para limpiarlo y dar paso al desfile.

"Estamos vigilantes que los puestos sean para los 60 que lo pidieron", señala la ATP.

‘Se saca a las personas de los culecos para que las máquinas de aseo entren a realizar la limpieza antes de que se inicie el desfile', indicó la ATP
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings