Publicidad

Panamá

Navidad se ilumina en la Presidencia

Navidad se ilumina en la Presidencia
Cedida

Los pequeños disfrutaron de piezas navideñas entonadas por la Banda Republicana, el Coro Juvenil del Instituto Nacional de Cultura.

domingo 10 de diciembre de 2017 - 5:23 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Más de 1,400 niños de todo el país participaron junto al mandatario de la República, Juan Carlos Varela

Una noche llena de villancicos y luces navideñas fue lo que se vivió este sábado en el Palacio de las Garzas con el tradicional encedido de luces.

Más de 1,400 niños de todo el país participaron junto al mandatario de la República, Juan Carlos Varela y la primera dama, Lorena Castillo de Varela del evento.

Fueron 946 niños de las fundaciones Oír es Vivir, Olimpiadas Especiales, Casa Esperanza, Olga Sinclair, Casco Antiguo, Real Madrid, Hogar de la Infancia, Fanlyc, Malambo y San Felipe, y 463 niños del interior del país que están en el Programa Horizontes.

Los pequeños disfrutaron de piezas navideñas entonadas por la Banda Republicana, el Coro Juvenil del Instituto Nacional de Cultura, los Niños Cantores de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles Juveniles, con la interpretación Kyrie Eleison y Aguinaldo Indígena.

“Las fiestas de diciembre son para alegrarse y convivir en familia, destacando siempre los buenos valores y la honestidad. La familia es el núcleo de la sociedad y por ello debemos conservarla y cultivar en nuestros hijos la educación y el respeto”, expresó el presidente Varela.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings