Panamá

Nando Boom le dice ladrón a Cumberbatch

Nando Boom le dice ladrón a Cumberbatch
Archivo | El Siglo

Nando Boom, artista y pastor de una iglesia evangélica.

Foto Próxima
domingo 2 de abril de 2017 - 12:02 a.m.
Julio Moreno Vega
jumoreno@elsiglo.com

"Prefiero estar en una tarima que estar robando como Gerald Cumbebatch", dijo la leyenda del reggae en español. Aseguró que no se retractará

ESCÁNDALO

Una nueva acusación contra el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, surgió de parte de otra personalidad evangélica. Esta vez fue el cantante y leyenda del reggae en español, Nando Boom, quien acusó a Cumberbatch de ser un ladrón, en medio de un concierto el sábado en la noche.

Nando Boom, cuyo nombre real es Fernando Brown, participó en el concierto "El Reencuentro de los Reencuentros" de Salserín y Salsa Kids, que se realizó en el hotel El Panamá.

En medio de sus canciones, Nando Boom se dirigió al público y dijo: "Yo no soy hipócrita. Prefiero estar cantando en una tarima que estar robando como Gerald Cumberbatch". Esas palabras arrancaron el aplauso del público. También dijo que le daba gracias a Dios por haberle permitido llegar a la edad de 49 años el viernes 30 de marzo.

Como se sabe, Nando Boom, que decía que era "el único maleante que va pal cielo", también es pastor de una iglesia evangélica.

Cumberbatch hizo circular una respuesta, en la que indica que pensó que Nando Boom había recibido dinero para hacer semejante acusación. También dijo que habló con Nando Boom y este le prometió que se retractará.

Al respecto, Nando Boom desmitinó a Cumberbatch y dijo que "lo dicho, dicho está" y que "no me retractaré".

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, fue acusado a finales de febrero pasado por el periodista Jean Marcel Chéry, también evangélico, de haber recibido recursos públicos para su campaña política, en 2014.

Como prueba de su denuncia, el periodista Chéry, quien trabajó en la campaña de Cumberbatch y se retiró por las diferencias que mantuvieron, presentó un documento del extinto Programa de Ayuda Nacional (PAN) que detalla que esa entidad le dio 7,500 bolsas de comida en enero de 2014, que tienen un precio de 150,000 dólares.

Chéry asegura que Cumberbatch recibió otros recursos del Estado para su campaña y que su esposa, Melissa de Cumberbatch, fue favorecida con una licencia con sueldo del Programa Nacional para el Desarrollo Local (PRONADEL) para hacer campaña política.

El alcalde reconoció que su esposa fue favorecida con una licencia con sueldo pero para recibir una capacitación para ser pastora y reemplazarlo a él en el cargo que dejaba vacante en la iglesia evangélica Comunidad Apostólica Hosanna.

DATO

Cumberbatch fue acusado de haber recibido recursos públicos para su campaña política

7,500

Bolsas de comida entregó supuestamente el PAN al hoy alcalde


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    La entrenadora física sirvió de inspiración para Kevo.

Lotería

domingo 23 de abril de 2017

  • 1203 1er Premio
  • ABCA Letras
  • 10 Serie
  • 1 Folio
  • 9874 2do Premio
  • 6335 3er Premio