Irregularidades en tarjetas de metrobuses

Solo en cinco minutos llegaron tres usuarios con el mismo reclamo en la oficina de Albrook
  • lunes 20 de marzo de 2023 - 12:00 AM

El mismo problema lo vivieron al menos tres usuarios de la empresa encargada de elaborar las tarjetas de recarga del Metro y Metrobús de Panamá el pasado viernes, sin que se les haya devuelto el dinero.

Los afectados afirmaron que las máquinas de recarga se ‘tragaron' el dinero que pagaron para la compra de una tarjeta cuyo valor es de dos dólares. ‘Puede ser que las máquinas las están manipulando para que se quede con el dinero, porque es posible que esta irregularidad le pase a varias personas', dijo molesto uno de los afectados.

Una de las supervisoras de la referida empresa en la Terminal Albrook, señaló a otro de los usuarios que reclamó la misma anomalía, que el departamento de contabilidad no encontró sobrante el día que ella hizo la transacción y por esa razón se haría un nuevo reclamo para que dentro de tres días se le diera una segunda respuesta, mientras que a la segunda afectada se le iba a verificar la máquina donde hizo el depósito y una tercera prefirió no comentar.

La vocería de la empresa Sonda informó que ‘el servicio de recarga opera de forma exitosa en las estaciones de Metro de Panamá, la red de recarga en comercios, la banca en línea, y los terminales de autoservicio'.

Agregó en un escrito enviado a esta redacción, que ‘de haber casos específicos los mismos se atienden con eficiencia y rapidez en los Centros de Atención Especializados que están dispuestos en toda la ciudad, especialmente en los 8 Centros de Atención Especializados que hay en la Línea 1 y Línea 2 de Metro, y 9 más adicionales en el resto de la ciudad', sin embargo, obvió el problema del dinero no devuelto a clientes.

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