Entre quejas MiBus reforzará desde el 12 de diciembre el servicio

Estarán pendientes de los que acudan al desfile de Navidad
  • jueves 08 de diciembre de 2022 - 9:21 AM

Mibus anuncia a sus usuarios que desde el próximo 12 de diciembre reforzarán la programación de despachos durante la madrugada para las rutas principales desde los puntos de conectividad: Zonas Pagas 5 de mayo, Zona Paga Metro Los Andes, Zona Paga Metro Pedregal, por la extensión de los horarios en los comercios, pues eso aumentará la demanda de usuarios que realizan sus compras navideñas y otros eventos propios de estas de fechas.

Recientemente se registraron algunas denuncias de pasajeros que pedía más unidades de metrobus, por lo que pretenden implementar estrategias de robustecimiento contemplando más oferta en las troncales de conectividad y los servicios complementarios dentro de las comunidades que han ido incrementando la demanda, a la vez garantizando la inclusión de rutas de refuerzo en los puntos de conectividad para agilizar el transbordo de los usuarios desde y hacia el centro de la ciudad.

La empresa responsable del transporte público se mantiene monitoreando la demanda, y a medida que detectan un aumento de la misma, van robusteciendo la oferta o programando los refuerzos necesarios.

Para este domingo 11 de diciembre día del desfile de Navidad mantendrán el servicio regular que complementa la capacidad de la Línea 1 del Metro de Panamá para promover el acceso de las personas que asistan al desfile; de igual forma, estarán atentos monitoreando para alguna situación que requiera atención especial dentro del marco de este evento.

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Por medio de los canales informativos brindaremos información con relación a los desvíos correspondientes a las rutas que transitan la Avenida Balboa - Cinta Costera, también teniendo claro que éstos desvíos y la cantidad de vehículos en la vía puede ocasionar retrasos en la llegada de los servicios.

A la fecha MiBus sufre los actos de vandalismo, cuentan con más de 950 buses operativos y alrededor del 30% de la flota se mantiene en el proceso de intervención de mantenimiento correctivo y preventivo, como una prioridad para velar por la seguridad y bienestar de todos los usuarios.

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