Clientes Digicel tienen que transferir sus servicios

Digicel solo operará hasta el próximo 20 de abril. La portabilidad no tiene costo
  • miércoles 17 de abril de 2024 - 12:06 PM

Digicel Panamá, proveedor de servicios de telecomunicaciones en el país, recuerda a sus clientes la importancia de transferir sus servicios hacia cualquiera de los otros dos operadores de servicios móviles hasta el próximo 20 de abril de 2024.

Hasta la fecha, el 70% de los clientes prepago y pospago han realizado con éxito la migración.

Los clientes de Digicel tienen la opción de comprar un nuevo chip prepago o firmar contrato de servicios con el operador de su preferencia, así como realizar portabilidad, sin costo alguno, acercándose a cualquiera de los puntos habilitados por las otras dos operadoras de telefonía móvil.

Este recordatorio surge como resultado del cierre del proceso de Licitación Pública N° 01-2023-Telco por parte de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, que tenía como objetivo otorgar una nueva concesión para operar y explotar el Servicio prestado por Digicel (Panamá), S.A., sin que se pudiera adjudicar una nueva concesión.

Digicel Panamá agradece a todos sus clientes y usuarios el apoyo y la fidelidad que le ofrecieron durante todo el tiempo que brindó sus servicios, y reitera su compromiso de seguir entregando un servicio de calidad hasta el apagado final de su red.

Sin embargo, insta a sus clientes a tomar medidas lo antes posible para evitar interrupciones en sus servicios móviles, ya que Digicel procederá con el apagado de su red de telecomunicaciones.

Para obtener más información o asistencia, los clientes pueden comunicarse a través del servicio de WhatsApp al +507 6033-0000, marcando *100 desde su celular o por medio de la cuenta de Instagram @DigicelPanama, hasta el próximo 20 de abril, momento en que dichos canales serán deshabilitados.

Últimos Videos
comments powered by Disqus