Una adulta mayor y sus nietos quedan damnificados tras incendio en Coclé

La mujer preparaba el almuerzo de la familia cuando una chispa consumió la vivienda.

María Alveo, de 65 años, resultó con quemaduras de primer grado en sus brazos, pues cuando preparaba el almuerzo para sus nietos y el resto de la  familia se produjo un incendio en su residencia de tambo ubicada en la lejana comunidad de San Isidro, distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

Las llamas rápidamente consumieron la humilde vivienda ante la falta de agua, lo que provocó que sus 11 nietos de María, su cónyuge, dos hijos y su yerno quedarán sin nada.

Alveo explicó que el fuego se originó en la cocina cuando preparaban el almuerzo al mediodía de este miércoles, donde lamentablemente por la distancia de la casa y la escasez de agua no pudieron detener el incendio.

La familia está conformada por siete adultos y nueve menores de 13 años a 4 meses de edad, que p or el momento se fue a vivir donde unos parientes.

La cocina de la vivienda era tipo rancho, contaba con agua de pozo y baño de letrina.

LEA TAMBIÉN:

Noriela Ruiz, directora regional, indicó que se procedió, a través del equipo técnico y social a levantar el informe de la familia para evaluar la ayuda que se les brindará por medio de uno de los programas del Miviot.

Últimos Videos