Publicidad

Panamá

Musicalmente, Panamá se une al ‘no puedo respirar'

Musicalmente, Panamá se une al ‘no puedo respirar'
Cortesía / El Siglo

Rendirán honores al mártir de raza negra

viernes 5 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Malaquías Prado
redaccion@elsiglo.com.pa

Racismo. Cual una sola voz, docenas y docenas de corneteros y clarineros de todo Panamá, unirán sus talentos para sumarse a los actos fúnebres que...

Racismo. Cual una sola voz, docenas y docenas de corneteros y clarineros de todo Panamá, unirán sus talentos para sumarse a los actos fúnebres que se realizarán en los Estados Unidos, el día en que sea sepultado el cuerpo de George Floyd, muerto por efectos de la discriminación racial.

Se ha programado para el 9 de junio realizar las honras fúnebres de George Floyd, por lo que en la misma fecha a las 12:00 del mediodía, los clarineros panameños se sumarán pacíficamente a los diferentes actos que a nivel internacional se llevarán a cabo, ejecutando el conocido Toque del Silencio para dar un último adiós a ‘Big Floyd'.

A título personal, parte de los más destacados corneteros panameños de la talla de Armando Cedeño Hidalgo (Comandante Tachuela), el pastor José Dudley, Juan Carlos Morales (Viva la gente) Ángel Castillero, Kingdo Méndez, el teniente Marcos Franco y Manuel Góndola, entre otros participarán de esta iniciativa. Este toque será individual y en lugares abiertos, preferiblemente en balcones y azoteas.

AÑO

1862

nace el ‘toque del silencio' durante la guerra civil en EE.UU. para honrar a quienes han muerto por la patria



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings