Publicidad

Panamá

Murió el hombre chorrerano que viajó en ovni

Murió el hombre chorrerano que viajó en ovni

sábado 9 de noviembre de 2019 - 12:00 a.m.
Alexis Sánchez
a2twin@msn.com

Fue tal su convencimiento cuando hablaba de este tema, que fue visitado por el escritor español J.J. Benítez

Corría el año 1996. Una tarde transitaba por la avenida de Las Américas, cerca de la cantina Panamá West, en el distrito de La Chorrera, cuando vi la figura de Máximo Camargo que se encontraba en las afueras. Se me queda viendo. Ya sabía de él porque había saltado a las planas de los diarios cuando un presidente envió a agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI) a buscarlo a esta ciudad, no recuerdo cuál fue la razón, pero creo que alguna información que había dado Camargo.

¿Usted tuvo contacto con los ovnis? Y con su sonrisa de siempre me respondió: ¡Sí! ¡Vistes el reportaje o la noticia!

Por supuesto lo había visto o leído, y me llamaba la atención la forma en que lo describía.

Ese día les prestaría atención a sus señalamientos de cómo había sido recogido por un Ovni (Objeto volador no identificado) y había sido llevado ante tres personajes que me los describía con el color oro y que en varias ocasiones lo visitaron y, en otras, se iba con ellos.

Fue tal su convencimiento cuando hablaba de este tema que fue visitado inclusive por el escritor español, J.J. Benítez, autor de varios libros como ‘El Caballo de Troya', que lo visitó en varias ocasiones para ver si mantenía su testimonio y no cambiaba nada.

Vivía en la Tulihueca de La Chorrera.

Viajó casi 57 veces con ellos en una nave, según contó. ‘Fui para que me llevaran a conocer un mundo cercano al nuestro que está en el sistema solar de tilo. Me introdujeron en una cápsula transparente', rememoró.

Me contó de los aparatos que le pusieron en todo el cuerpo, a algo parecido a los electrodos. Vi a tres parados. Ramírez, Astroide idénticos como una gota de agua. Igualitos todos. Pelo color oro. Nariz muy pequeña. Boca pequeña. Un corte de cara muy perfecto. Me dijo que después del 2020 habrá una gran hambruna y en el 2023 llegará un astro de grandes proporciones, más poderoso que todos los sistemas solares, y sacaría a la tierra de su órbita. Me diría que su misión será preparar a las personas para un rapto que vendrá y las personas tendrán que estar preparada para un rapto y que debería advertirles a todos que deberán estar preparados. Vendrán en masa para que la humanidad no tema. Y que les advierta a la humanidad del peligro que hay.

Ya, al final de su narración, me preguntó: ‘¿Me crees?' Y yo le respondía ‘te estoy escuchando' y, luego, la estocada final: ‘si quieres te puedo llevar con ellos para que conozcas ese mundo' y seguido de ‘¿aceptas?' Dándole yo un rotundo ‘no'.

Pero yo le pregunté: ¿Y los extraterrestres no te hablaron de cuando Armstrong llegó en el Apolo 11 el 16 de julio de 1969? Me miraría para responder: ‘que la próxima vez que se encontraba con ellos les preguntaría'.

También le pregunté si en Venus había puras mujeres, y se echaría a reír, con un ‘deja la vaina'.

Después en otras ocasiones nos encontraríamos y le preguntaba cuándo viajaba de nuevo, pero Camargo decía que estaba a la espera que los extraterrestres lo contactaran y que solamente esperaba de la señal para viajar.

Otro día que volvimos a encontrarnos me habló de haber viajado por países como España, Bolivia, Venezuela y Estados Unidos.

Lo que siempre me llamó la atención era que repetía todo igualito a quien quería escucharlo. Ya vemos que J.J. Benítez lo escuchó varias veces.

Hoy me llega la noticia de su fallecimiento.

Pero como hay personas que tienen necesidad de que alguien le escuche, yo las veces que pude lo escuchaba, quizás por aquello que se lee en una parte del poema Desiderata de Max Ehrmann:

‘…Enuncia tu verdad de una manera serena y clara,//y escucha a los demás//incluso al torpe e ignorante//también ellos tienen su propia historia//'

Viaja en paz mi querido amigo, quizás ahora que te encuentres con los extraterrestres seguirás viajando en tu mundo, mientras que yo estaré pendiente, si estoy vivo o este en la otra galaxia en ese viaje sin retorno, a que llegue el 2023 a ver si veo ese astro enorme que me anunciaste.

‘Polvo eres y en polvo te convertirás', dice la biblia.

Misión cumplida y buen viaje Máximo.

TESTIMONIO

‘Fui para que me llevaran a conocer un mundo cercano al nuestro que está en el sistema solar de tilo'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings