Publicidad

Panamá

Municipio de La Chorrera contrata asesoría

Municipio de La Chorrera contrata asesoría
Archivo / El Siglo

Palacio Municipal de La Chorrera

domingo 29 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Se trata de una concesión con la empresa Soluciones Integrales Tax S. A.

Concesión. Luego de que surgieran quejas e incomodidades en diversos comercios del distrito de La Chorrera luego de un inusual despliegue funcionarios municipales tomando fotos a algunos comercios, una fuente de esa institución aclaró que todo se debe a un nueva asesoría.

Se trata de una concesión con la empresa Soluciones Integrales Tax S. A., la cual brinda asesoría a la entidad y es ella y su personal la que toma fotos a algunos establecimientos con la finalidad de llevar un monitoreo de los comercios a partir de 2021.

Según la fuente municipal, la idea es implementar un proceso de modernización y optimización de la gestión tributaria integral, que permitirá a los contribuyentes poder realizar diversos trámites a través de distintas plataformas digitales.

Algunos comerciantes y empresas evitaron opinar sobre la decisión de la municipalidad de conceder a una empresa privada una función que debería ser totalmente de los funcionarios. Sin embargo, prefirieron esperar para ver el tipo de trato que recibirán de la institución.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings