Publicidad

Panamá

Multan al alcalde de Río de Jesús en Veraguas por hacer una fiesta en su casa

Multan al alcalde de Río de Jesús en Veraguas por hacer una fiesta en su casa

martes 21 de julio de 2020 - 8:48 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Con la suma de cuatro mil novecientos noventa y ocho balboas (B/. 4,998.00) por realizar una celebración en su casa e incumplir las medidas sanitarias

Este martes se conoció que el alcalde de Río de Jesús, Didiano Pinilla, en Veraguas, fue sancionado con la suma de cuatro mil novecientos noventa y ocho balboas (B/. 4,998.00) por realizar una celebración en su casa e incumplir las medidas sanitarias.

El ministerio de Salud (Minsa) emitió un comunicado informando sobre la medida, la cual es tomada basándose en el Decreto Ejecutivo N° 489 del 16 de marzo en el articulo 2 que señala: “…queda prohibida la realización de fiestas o celebraciones en los mismos, al igual que en los apartamentos o casas”.

"El día 13 de julio se recibe oficio por parte del jefe de la 9ª Zona Policial de Veraguas, donde pone en conocimiento a la autoridad sanitaria sobre un hecho acaecido el 11 de julio en la comunidad de Río de Jesús y denunciado por algunos moradores de la comunidad, una actividad festiva en casa del señor Didiano Pinilla, actividad de unas 15 personas que no cumplían con las normas sanitarias vigentes", detalla el comunicado del Minsa.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings