Panamá

Mujer permitía que sus hijas fueran violadas

Mujer permitía que sus hijas fueran violadas
Ilustrativa / Internet

El supuesto abusador fue detenido al regresar del trabajo.

sábado 26 de octubre de 2019 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El padrastro de las niñas fue aprehendido en Cativá, Colón

Las autoridades competentes investigan un caso en el que dos menores eran víctimas de violación por parte de su padrastro, en el sector de Cativá, en la provincia de Colón.

Lo aberrante de este hecho es que las supuestas violaciones se realizaban con el consentimiento de la madre de las menores, una de ellas de 14 años de edad.

Una vez conocido el caso, la policía aprehendió a un hombre conocido con las iniciales E.B.S., quien era requerido mediante el oficio 1242 por presunto delito de violación. Fue capturado cuando llegaba de su trabajo. También, en horas de la tarde de ayer, se detuvo a la madre de las víctimas por el delito de corrupción de menores.

El hecho fue denunciado hace 15 días con una llamada anónima a las autoridades, dijo una fuente policial. Las autoridades judiciales dijeron que el hombre tenía otro caso por actos libidinosos contra otra menor de seis años.

Caso parecido

El pasado septiembre una mujer identificada como Militza Mizbeth Macías, fue condenada a pagar 15 años de prisión como cómplice de actos libidinosos y corrupción de menores en la provincia de Colón.

Militza, según las autoridades del Ministerio Público, obligaba a su hija de 13 años a sostener relaciones sexuales con su esposo (padrastro de la niña). Ocurrió en junio de 2018, en Nuevo Colón.

MENORES

14

y 6 años tienen las niñas afectadas sexualmente por el depravado. Ahora deberá pagar por su aberrante delito.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de febrero de 2020

  • 9118 1er Premio
  • DAAB Letras
  • 18 Serie
  • 14 Folio
  • 7100 2do Premio
  • 0634 3er Premio