Publicidad

Panamá

Mujer que le mataron a su esposo e hija de 11 años le construirán casa

Mujer que le mataron a su esposo e hija de 11 años le construirán casa

martes 4 de agosto de 2020 - 5:28 p.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

Ella ganaba ingresos económico a través de la venta de empanadas y chicheme, ahora depende del apoyo de sus vecinos y el bono del gobierno

Dos hermanas de 30 y 35 años que viven junto a sus hijos en una casa en condición de riesgo en San Miguelito, se les construirá una vivienda, así lo informó el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT).

La vivienda, en situación de vulnerabilidad es propiedad de una madre soltera de 35, llamada Reina Herrera, quien habita junto a sus dos hijas, una de cuatro años y otra de 18. También reside una madre de 30 años - hermana de la de 35 - junto a sus dos hijos quienes son asmáticos y padecen de lento aprendizaje.

De acuerdo al ministro del MIVIOT, Rogelio Paredes, tras realizarse un informe socioeconómico se aprobó la construcción de la casa con su baño higiénico.

Aunque Herrera -  a quien en el 2017 le asesinaron a su esposo y a una hija de 11 años dentro de su casa  - cuenta con los papeles del terreno donde vive, duerme en una casa improvisada con madera y zinc. Ella ganaba ingresos económico a través de la venta de empanadas y chicheme, ahora depende del bono del gobierno y apoyo de sus vecinos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings