Publicidad

Panamá

Una mujer enseña los senos en El Canal y otra con las nalgas en Amador

Una mujer enseña los senos en El Canal y otra con las nalgas en Amador

jueves 16 de agosto de 2018 - 9:55 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

¿Qué está pasando con las damas?, se preguntan algunas personas

El incidente en el que la chica identificada como Eenniee Waller se sacó los senos en plena Avenida Balboa fue opacado no por una sino por dos damas quienes mostraron su intimidad al aire libre, hechos que fueron inmortalizado por un lente fotográfico y luego quedaron circulando en las redes sociales. 

Sí, así como lee. Ayer, miér´coles 15 de agosto, salieron las imágenes de dos mujeres quienes decidieron enseñar más de la cuenta y se convirtieron en el tema de la noche. 

Una de las chicas aparece en el Centro de Visitantes del Canal de Panamá mostrando sus pechos a los tripulante de un barco que transitaba por la ruta acuática, el video fue compartido por la cuenta de Instagram @elchoting.xyz.  Mientras otra mujer, en el parador fotográfico de Panamá, ubicado en la Calzada de Amador, posó de espalda enseñando sus nalgas. A simple vista se nota que estaba completamente desnuda.

En redes sociales muchas personas reprocharon estos actos, pues expresaron que les parece que se está convirtiendo en una moda o gracia, desnudarse en lugares públicos. 

Uno de ellos fue el periodista Álvaro Alvarado, quien dedicó un tuit a estos incidentes. 

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings