Publicidad

Panamá

Mujer desfigura el rostro a adolescente, ahora enfrentará la justicia

Mujer desfigura el rostro a adolescente, ahora enfrentará la justicia
Foto: Redes sociales

Aquí en momentos en que la mujer era detenida por un seguridad del local, se resistía a entregar el arma.

martes 9 de mayo de 2023 - 12:13 p.m.

Hay vídeos de la agresión y de la intensión de dañarle el rostro a la menor de edad.

Agredir a un menor de edad tiene sanciones legales y eso fue lo que le ocurrió una adolescente en la parada de Los Andes en San Miguelito quien fue brutalmente lastimada por una mujer mayor de edad, según confirmó el Ministerio Público.

En medio de gritos y empujones, varias personas captaron en vídeo el momento en que una mujer atacaba a la adolescente, la tomaba por el cabello, le pegaba y de repente sacó un arma blanca y le corta el rostro, sin piedad.

La situación generó tensión, pues algunos de los conocidos intentaron rescatar a la menor de edad, pero no se atrevían, pues la atacante tenía el arma blanca.

De repente un seguridad del centro comercial saltó las bancas y se abalanzó sobre la mujer, quien se resistía a entregar el arma blanca.  Tras varios forcejeos el seguridad logró neutralizar a la mujer y quitarle el arma. 

El Ministerio Público dio a conocer que en las próximas horas la Sección de Familia y el Menor de San Miguelito podrá a disposición del Juzgado de Garantías a la mujer que ya fue aprehendida por el delito de maltrato al menor.

La agresión fue en medio varios estudiantes. Y hasta el momento se desconoce la causa de esta terrible agresión contra la adolescente. 

LEA TAMBIÉN: Madre le propinaba puños y golpes contra la pared a su hija, está detenida



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings