Publicidad

Panamá

Potabilizadora de Chilibre trabaja al 100 % 

Potabilizadora de Chilibre trabaja al 100 % 
CEDIDA

domingo 3 de marzo de 2019 - 4:36 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El líquido vital podría llegar después de 48 horas a los  sectores altos de la ciudad 

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que la planta potabilizadora de Chilibre se encuentra funcionando al 100 % , tras su paralización debido a los trabajos de mantenimiento preventivo  programados para este domingo.

Según el informe el sistema podría tardar en recuperarse cerca de 24 horas para los puntos bajos y 48 horas en los puntos altos y distantes de la red

Las labores que iniciaron a las 12:00 m.n. se desarrollaron en el sistema eléctrico, en el cual se realizó la revisión de interruptores, verificación de los interruptores y barras del sistema, limpieza de barras de apertura de corriente, limpieza de transformadores y limpieza en el centro de control de motores.

Entre los sectores que se encuentran sin agua se encuentran: Río Abajo, Parque Lefevre, San Francisco, vía Transístmica, El Dorado, vía Tumba Muerto, Pueblo Nuevo, La Cresta, La Locería, Betania, Miraflores, Altos de Miraflores, Dos Mares, Villa de Las Fuentes 1 y 2, Santa María, Hato Pintado, Altos de Panamá, Carrasquilla, Plaza Edison, Limajo, 12 de Octubre, Panamá Viejo, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica, Costa del Este, calle 50, avenida Balboa, vía Brasil, vía España, El Carmen, Bella Vista, vía Argentina, El Cangrejo, parte de Clayton.

Asimismo se encuentran afectados todos los corregimientos del distrito de San Miguelito, Panamá Norte desde Las Cumbres hasta Buena Vista y todos los sectores alejados de la red que comprenden Panamá Este desde Pedregal hasta la Siesta de Tocumen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings