Panamá
De acuerdo con el comunicado emitido por la ARENA, el extranjero reconoce que había dejado su carnet migratorio en su casa
El señor Martín Torres, de nacionalidad Dominicana, visito las oficinas de la Asociación de Residentes Naturalizados de Panamá (ARENA) para dar su versión acerca del inconveniente que se presentó con el comisionado, como se puede ver un video que circula en las redes sociales desde el pasado martes 22 de septiembre.
De acuerdo con el comunicado emitido por la ARENA, el extranjero reconoce que había dejado su carnet migratorio en su casa y mostró su licencia de conducir, por esta falta, los funcionarios del Servicio Nacional de Migración (SNM) le colocaron una boleta.
Por su parte la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) le coloco otra boleta por cargar una caja de productos en su moto.
Según Torres, lo que le dijo al funcionario fue: "le dejaré todo en manos de Dios" lo que le provocó molestia al comisionado, quien le exigió que no le faltara el respeto a la autoridad y le dijo otra serie de cosas.
Rafael Rodríguez, presidente de ARENA, exhorta a las autoridades a que se realice una investigación profunda de lo sucedido y que se tome decisiones equitativas para las partes.