Publicidad

Panamá

MOPRAUP denuncia irregularidades en la UP

MOPRAUP denuncia irregularidades en la UP

sábado 21 de noviembre de 2020 - 4:53 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Hablan de nepotismo, privilegios de becas, entre otras señalamientos

El movimiento académico MOPRAUP de la Universidad de Panamá (UP) emite un pronunciamiento señalando que hay que renovar la dirigencia gremial administrativa que llevan muchos periodos y supuestamente no dicen nada.

“Hay que renovar la dirigencia gremial administrativa que llevan muchos periodos y no dicen nada, los muchos y sin números de problemas universitarios, los cientos de nombramientos de la administración Flores con salarios por encima de los administrativos antiguos, el pago de los Plus o doble salarios, dirigencia con fuero sindical, dedicados únicamente a los gremios ”, explicaron.

“El nepotismo rampante en la UP. Pérdida de miles o hurtos que no sabemos qué pasó ”, detalla su escrito.

Agregan que hay privilegios y becas para algunos. Se preguntan “por qué no dijeron nada esa dirigencia cuando el corte les falló a su favor de que pueden quedarse eternamente, esa dirigencia aceptó el fallo con gusto, pero para los docentes No es bueno. Doble moral ”

 Añaden que “cuantas veces la administración nombra administrativos y los pone en puestos por encima de los antiguos bien formados y que saben su trabajo y que dice la dirigencia administrativa nada”.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings