Publicidad

Panamá

Protestas masivas contra minera. Lo que pide monseñor Ulloa al gobierno 

Protestas masivas contra minera. Lo que pide monseñor Ulloa al gobierno 

domingo 29 de octubre de 2023 - 12:30 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

Tras la firma del contrato, se realizan manifestaciones en varias provincias. Hay escasez de productos y vandalismos a comercios e instituciones 

Este domingo el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa reaccionó a la situación del país luego de la sanción de la Ley del Contrato Minero.

“Es importante que los panameños no nos estemos enfrentando el uno al otro, podemos discutir ideas, pero el otro que piensa distinto a mí no lo puedo sentir como mi enemigo, esto es en lo que estamos haciendo énfasis”, dijo el arzobispo haciendo referencia a los enfrentamientos que se han dado entre los manifestantes y los agentes de la Policía Nacional. 

Ulloa aseguró que guarda la esperanza de que, en medio de la crisis algo bueno habrá de emerger. A su vez instó al  gobierno escuchar el clamor del pueblo y encontrar soluciones,

"Así como se encontró soluciones para aprobarlo un poco rápido, también se necesitan realidades rápidas y ahora bien pensadas para poder dar respuestas a las interrogantes del pueblo. No olvidar que al final el bien común de los panameños es lo que tiene que privar”, recalcó. 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings