Publicidad

Panamá

Molestias en Corredor de Playas continuarán

Molestias en Corredor de Playas continuarán
Archivo / El Siglo

Los cambios son de 9:00 p.m. a 3:00 a.m.

miércoles 27 de septiembre de 2023 - 12:00 a.m.
Pablo Castillo Miranda
pablo.castillo@elsiglo.com.pa

Estos transfers se programan semanalmente, según el proyecto vaya avanzando

El traumático recorrido desde la capital hacia el interior se vuelve cada vez más pesado, por las construcciones de los proyectos de ampliación en Arraiján y el Corredor de Playas en La Chorrera.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) y el Grupo Puentes y Calzadas Infraestructuras Panamá, contratista del Corredor de Playas en la provincia de Panamá Oeste, anunciaron que se continuará con los cambios de circulación de vehículos en los carriles paralelos a la construcción del viaducto de La C horrera.

‘Los ‘transfers', pasar los conductores de los autos de los dos carriles de un lado a otro, se ejecutan en jornadas nocturnas y en horario de 9:00 de la noche a 3:00 de la madrugada', indicó el MOP.

Según la entidad, durante la presente semana, la fase uno de transferencia de carriles, inició 100 metros antes de la entrada de La Herradura y se reintegrarán al frente de la plaza Nuevo Milenio.

Detalló que esta fase contempla la transferencia de los vehículos hacia uno de los carriles que se dirigen del interior hacia la autopista.

FASE

Dos

Se ejecuta transfiriendo los autos que se dirigen de La Chorrera y la autopista a uno de los carriles hacia el interior.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings