Publicidad

Panamá

Moda durante la pandemia

Moda durante la pandemia
Cortesía

Mujeres combinan su mascarillas con accesorios de vestir.

Foto Próxima
domingo 26 de julio de 2020 - 12:00 a.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Desde gorritos hasta vinchas, esos son los accesorios que están usando las mujeres para no perder el estilo por la crisis que se vive en el país por el coronavirus

El estilo y el glamour de muchos panameños no se ha opacado por la pandemia por coronavirus, que desde marzo enfrenta el país.

En las calles de la ciudad se pueden observar mujeres bien combinadas con sus mascarillas y ropa, incluso con sus gorritos, cada vez que salen para ir a trabajar o al supermercado.

Pero si pensabas que son solo las féminas que están a la vanguardia en la moda y tienen mascarillas de todos los colores, te equivocas porque hay jóvenes que tienen su protector con son sus nombres o con sus marcas favoritas impresas en ellas.

Hay cubrebocas hasta de personajes populares como Goku, Joker, Harley Quinn, de marcas famosas, equipos de fútbol, mola, flores, animales, corazones y para los más pequeños de la casa hay de dibujos animados como el ratón Mickey Mouse.

Pero la moda en pandemia va más allá, pues hay inclusos conjuntos de ropas que hacen juego con las mascarillas y gorritos.

Hasta hay prendas como collares, aretes y pulseras con los diseños de los cubrebocas.

Rita Teresa Fernández, quien es maestra artesana y diseñadora de Interiores, confecciona pañuelitos, turbantes, gorritos, vinchas, pulseras, aretes y dijes de collar que se combinan con los cubrebocas.

Estos conjuntos son solicitados, en su cuenta de Instagram @Ritaferdesign, por mujeres ejecutivas, de entre 25 a 40 años de edad, que aún están laborando, y buscan diseños exclusivos para verse ‘fashion' en medio de esta pandemia.

Algunas piden que personalice sus mascarillas con sus nombres, dijo Fernández, al asegurar que por mes ella está vendiendo entre 25 y 30 juegos completos.

Confecciono pañuelitos, turbantes, gorritos, binchas, pulseras, aretes y dijes de collar que se combinan con los cubrebocas'
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings