Publicidad

Panamá

Miviot reubica a tres adultos mayores por desplome de un viejo caserón

Miviot reubica a tres adultos mayores por desplome de un viejo caserón

Foto Próxima
viernes 2 de octubre de 2020 - 2:25 p.m.

El incidente ocurrió la noche de este jueves en Santa Ana 

Tres adultos mayores de una misma familia, ocupantes del viejo caserón de madera T- 1-18, ubicado en calle 14 oeste, corregimiento de Santa Ana, que se desplomó en la noche de este jueves, fueron reubicados en un hotel de la localidad.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que este viernes las trabajadoras sociales de la Dirección Nacional de Desarrollo Social procedieron a levantar el informe de cada uno de los afectados, quienes no sufrieron ningún tipo de lesión física y analizar su situación.

El director de la Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios (Conapro), Roberto Gómez, manifestó que las personas que resultaron afectadas son los hermanos Napoleón, Víctor y Ernesto Lay, de 72, 71 y 65 años, respectivamente, quienes vivían en cuartos separados.

“Este viejo inmueble totalmente de madera, ya había sido desalojado anteriormente, por lo que esta vez, el personal de Conapro solamente procedió a remover los escombros y limpiar el lugar”, indicó Gómez.

La entidad destaca que los adultos mayores permanecen alojados en un hotel de la ciudad, sufragado por la entidad, mientras se analiza la respuesta a sus condiciones habitacionales.

Reportes del Miviot indican que en el corregimiento de Santa Ana existen 22 inmuebles condenados.


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings