Publicidad

Panamá

Miviot lamenta la muerte de menor en Curundú

Miviot lamenta la muerte de menor en Curundú
Didier Magallón/ El Siglo

Cabe señalar que personal del Ministerio Público (MP), adelanta una investigación por este hecho que ocurrió pasadas las 10:30 p.m. de ayer lunes.

martes 12 de diciembre de 2017 - 6:29 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La infante de un año y nueve meses de edad cayó por un espacio que había en una barra de protección en mal estado

Ante el fallecimiento de una menor la noche de ayer lunes en uno de los edificios del Proyecto de Curundú, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) expresó sus condolencias a los familiares de la infante.

Asimismo aclara que la garantía del proyecto, que fue entregado en el 2013, venció el pasado 5 de abril de 2016, ante lo cual explica que una vez vencido el plazo de garantías, es responsabilidad de los propietarios regirse mediante la ley de propiedad horizontal con la entidad que realiza los cobros por mensualidad.

Por otro lado indica que el Miviot es una unidad rectora y responsable de la administración y ejecución de las políticas, planes, los programas y las normas de la acción sectorial del Estado panameño en materia de vivienda, y brinda ayuda constante en cuanto a temas de limpieza de canales pluviales y otros aspectos comunitarios necesarios para el beneficio de los moradores y la convivencia.

Cabe señalar que personal del Ministerio Público (MP), adelanta una investigación por este hecho que ocurrió pasadas las 10:30 p.m. de ayer lunes, cuando la infante de un año y nueve meses de edad cayó por un espacio que había en una barra de protección en mal estado. Posteriormente, fue trasladada por sus padres a un centro hospitalario donde la madrugada de hoy falleció.

 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings