Publicidad

Panamá

Miviot entrega 150 certificados provisionales en Veracruz

Miviot entrega 150 certificados provisionales en Veracruz

domingo 28 de mayo de 2023 - 2:13 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La Victoria ocupa un globo de terreno de ocho hectáreas más 3 mil 265.85 metros cuadrados

Con la entrega de 105 certificados provisionales de lotes a igual cantidad de familias, residentes en La Victoria, corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, se inician los trámites para la legalización de este asentamiento informal ubicado en la provincia de Panamá Oeste.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes, quien encabezó un acto protocolar para el otorgamiento de estos beneficios, recordó que desde el año 2016 un grupo de moradores del área de Veracruz reconoció un globo de terreno perteneciente a la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, el cual decidieron custodiar, sin ocupar, por la necesidad habitacional del sector.

Paredes manifestó que este año 2023 el Miviot, a través de las direcciones de Desarrollo Social y Asentamientos Informales, inicia los trabajos de captaciones de documentos y formalización de expediente a las familias que han permanecido en el lugar de manera permanente.

De acuerdo con informes de Asentamientos Informales, La Victoria ocupa un globo de terreno de ocho hectáreas más 3 mil 265.85 metros cuadrados, cuenta con 151 lotes y además posee los servicios básicos de agua potable y energía eléctrica. 

 



Te recomendamos ver

Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings