Panamá

Mitradel resuelve más de 3 mil consultas laborales

Mitradel resuelve más de 3 mil consultas laborales
Crédito

miércoles 8 de abril de 2020 - 3:29 p.m.
Emilia Zeballos
ezeballos@elsiglo.com.pa

Explicaron que el  centro de llamadas atiende a la población de lunes a viernes en un horario  de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. 

Unas 3,077 consultas referentes a las medidas y acciones que se mantienen actualmente en el ámbito laboral por la pandemia, fueron resueltas vía telefónica por Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Según un comunicado de Mitradel estas consultas, se realizaron desde el  16 de marzo y el 3 de abril de 2020 a través del centro de llamadas 800-0016 o a través del WhatsApp a los números 6739-3103, 6739-3142, y 6739-3147 .

Explicaron que el  centro de llamadas atiende a la población de lunes a viernes en un horario  de 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. además resaltaron que otro método para aclarar las dudas de los ciudadanos es mediante el correo electrónico consultas@mitradel.gob.pa vía en la que los funcionarios del Mitradel le bridarán las respuestas a las interrogantes emitidas tanto por las partes.

"Las estrategias de consulta laboral telefónica y por correo electrónico forman parte de las acciones que adelanta el Mitradel para continuar brindando atención a los requerimientos de los usuarios que utilizan diariamente los servicios de la entidad", finalizó el comunicado de la entidad.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio