Panamá

Mitradel extiende hasta el 30 de abril los permisos de trabajo

Mitradel extiende hasta el 30 de abril los permisos de trabajo
Archivo El Siglo

jueves 21 de enero de 2021 - 7:18 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Se extiende hasta el 30 de junio de 2021, la vigencia documental de las planillas de la Caja de Seguro Social (CSS)

El Ministerio de Trabajo (Mitradel) establece que la vigencia de los permisos de trabajo que originalmente vencían en el periodo comprendido entre los meses de octubre de 2020 a febrero de 2021, será extendida hasta el 30 de abril de 2021.

La Resolución N° DM-004-2021 publicada este jueves en Gaceta Oficial, ordena también la reapertura de términos dentro de la dirección nacional de empleo y las direcciones regionales de trabajo y se dictan otras disposiciones.

Asimismo se extiende hasta el 30 de junio de 2021, la vigencia documental de las planillas de la Caja de Seguro Social (CSS), correspondientes a los meses de febrero y marzo de 2020, solo para que sean aportadas como prueba dentro de la solicitud de prórroga de los permisos que se presentan ante la Dirección Nacional de Empleo.

Estos documentos deberán ser presentados junto a la planilla de la CSS, correspondiente al mes inmediatamente anterior a la presentación de la solicitud de prórroga.

La resolución agrega que a partir del 18 de enero de 2021 se debe solicitar cita a través del portal del Mitradel https://www.mitradel.gob.pa/, para realizar la gestión presencial de trámites en el Departamento de Migración Laboral de la Dirección Nacional de Empleo.

También, a partir de esa misma fecha las consultas del Departamento de Migración Laboral de la Dirección Nacional de Empleo, se deben realizar a través del correo electrónico migración-laboral-consultas@mitradel.gob.pa. 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

viernes 19 de febrero de 2021

  • 8056 1er Premio
  • DDBB Letras
  • 14 Serie
  • 4 Folio
  • 7356 2do Premio
  • 5163 3er Premio
Change privacy settings