Publicidad

Panamá

Minsa detecta celebración de boda en el Casco Antiguo y otras irregularidades

Minsa detecta celebración de boda en el Casco Antiguo y otras irregularidades

Foto Previa
sábado 17 de octubre de 2020 - 2:19 p.m.

La Región Metropolitana de Salud realizó un operativo nocturno

En un operativo nocturno por el Casco Antiguo, la Región Metropolitana de Salud encontró varias irregularidades, una de ellas fue la celebración de una boda sin permiso.

"Durante el operativo se encontraron varias anomalías como el desconocimiento de los protocolos sanitarios, el mantenimiento de la burbuja familiar no así la social, incumplimiento del distanciamiento, personas sin mascarilla, otras como realización de reuniones y celebraciones, bares, cantinas y discotecas que aún siguen prohibidas", explicaron las autoridades.

Leonardo Labrador, jefe de Salud Pública, explicó que aún las reuniones y celebraciones no están permitidas, pero durante este operativo nocturno, el equipo unificado de trazabilidad ( EUT) con el apoyo de la fuerza de tarea conjunta (FTC) encontró en un restaurante una celebración de boda que no contaba con el permiso del Ministerio de Salud, algunas personas sin mascarilla y sin el debido distanciamiento físico, por lo que como autoridades regentes procedieron dentro de lo establecido por la ley, a citarlos para su respectiva sanción. 

"Algunos establecimientos no tienen el protocolo y definitivamente que hay un desconocimiento de las normas en cuanto a lo que hay que hacer, ya se han puesto en conocimiento, de que tienen que cumplir con estas medidas” indicó Labarador.

El operativo fue realizado para verificar el cumplimiento de las normativas por la covid-19 y los protocolos en los establecimientos de interés sanitario.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings