Publicidad

Panamá

Minsa autoriza la reactivación de obras en la terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen 

Minsa autoriza la reactivación de obras en la terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen 

jueves 23 de julio de 2020 - 2:01 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

 Las autoridades sanitarias suspendieron las obras de construcción debido a la emergencia del covid-19

Mediante la Resolución No. 654 del 20 de julio del 2020 el Ministerio Salud (Minsa) autorizó la reactivación de obras y proyectos de construcción en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A.
 
La Resolución que lleva la firma del ministro de salud, Luis Francisco Sucre, da visto bueno al reinicio del proyecto de Expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen, correspondiente al contrato No. 038/12, en el cual sólo permitirán 100 trabajadores.

La Construcción de la Fase I de Estacionamientos de la Terminal 2 y el Estudio y Construcción de la Fase II de estacionamientos de la Terminal 2, en la que participarán 60 trabajadores para ambas fases.
 
Según el comunicado los contratistas que deberán desarrollar única y exclusivamente estos proyectos y para ello, los trabajadores activos deben residir en las áreas aledañas al proyecto o en la provincia. 
 
Adicional deberán cumplir con los lineamientos para el retorno a la normalidad de las empresas post-covid-19 en Panamá contenidas en la resolución No. 405 de 11 de mayo de 2020, entre los cuales se encuentra la conformación de un Comité Especial de Salud e Higiene para la prevención y atención del coronavirus y el distanciamiento obligatorio de los trabajadores según la actividad laboral.

 Las autoridades sanitarias suspendieron las obras de construcción debido a la emergencia del covid-19.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings