Publicidad

Panamá

MINSA Adecúa sala transitoria para pacientes no covid-19 en La Chorrera 

MINSA Adecúa sala transitoria para pacientes no covid-19 en La Chorrera 
Cortesía

martes 9 de febrero de 2021 - 11:01 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Esta instalación contará con la capacidad de 15 camas 

Yanitzel Arosemena directora Nacional de la Oficina de Salud Integral para la población con discapacidad del Ministerio de Salud (MINSA) informó que, a raíz de la pandemia, de manera provisional, se habilitó el Centro de Rehabilitación Integral REINTEGRA de La Chorrea para la atención de pacientes crónicos y acopio de ambulancias para la provincia de Panamá Oeste.

Explica que esta instalación contará con la capacidad de 15 camas para la atención de pacientes no críticos, no COVID-19 y cuenta con personal técnico, administrativo y apoyo médico por parte del Hospital Regional Nicolas A. Solano.

 Las autoridades sanitarias han reiterado que el personal sanitario en medio de la pandemia ha tenido que redoblar esfuerzos y a su vez las estrategias para darle la atención óptima a pacientes hospitalizados y así desahogar la saturación por la que atraviesa el Hospital Nicolas A. Solano.

Arosemena mencionó que estas estrategias son parte de la organización y planificación del Ministerio de Salud para poder atender la demanda de pacientes no afectados por el virus de la COVID-19 en la provincia de Panamá Oeste.

 

Puedes leer: Lotería y carreras de caballos inician actividades desde este 9 de febrero



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings