Publicidad

Panamá

Ministro Sucre pide prórroga para responder cuestionario en la Asamblea

Ministro Sucre pide prórroga para responder cuestionario en la Asamblea
Archivo El Siglo

domingo 31 de enero de 2021 - 5:48 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

En dicha citación, el ministro Sucre deberá responder sobre la cobertura de vacunación contra la covid-19

El ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre, dio declaraciones en un canal de televisión nacional acera de la citación ante la Asamblea Nacional para responder un cuestionario.

En dicha citación, el ministro Sucre deberá responder sobre la cobertura de vacunación contra la covid-19, cifras de defunciones y evolución del virus, entre otros.

Según explicó Sucre, fue notificado recientemente y la fecha de su comparecencia era el 1 de febrero de 2021, pero, "nosotros enviamos una nota al (Hemiciclo Legislativo) solicitando que se postergue al 4 de febrero, ya que tenemos una reunión con la OPS (Organización Panamericana de la Salud), para ver la parte de las vacunas”.

El ministro dijo también que "ya hemos abierto el espacio en la agenda, ya que ustedes comprenderán que en la situación donde estamos realmente tenemos un sinnúmero de reuniones”.
 

El pasado 11 de enero, las bancadas en la Asamblea aprobaron citar junto con Sucre a los ministros de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, y a la Canciller Erika Mouynes, para que respondan sobre el nivel de endeudamiento, sobre trazabilidad por covid-19.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings