Publicidad

Panamá

Ministro Juan Pino afirma que avanzan pericias en caso de la niña Aderlyn  

Ministro Juan Pino afirma que avanzan pericias en caso de la niña Aderlyn  
Foto: Minseg

El ministro se refirió a este tema al participar este jueves de la ceremonia donde fueron destruidas 389 armas.

jueves 22 de septiembre de 2022 - 3:58 p.m.

“Aquí hay pericias que está haciendo el Ministerio Público... esperamos que los resultados estén pronto”

El Ministro de Seguridad Juan Manuel Pino indicó este jueves 22 de septiembre que avanzan investigaciones puntuales por parte del Ministerio Público (MP) sobre la desaparición de la niña Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, de 9 años, en San Miguelito.

Pero advirtió que este tema debe ser tratado con la reserva que corresponde, y se mostró deseoso de que pronto se sepan los resultados.

“Tenemos que tener un poquito de cuidado. Aquí ya hay pericias que está haciendo el Ministerio Público. Estamos apoyando, esperemos que los resultados estén pronto”, puntualizó el ministro Pino.

VER TAMBIÉN Ofrecen $5,000 por información del paradero de Aderlyn

No obstante, se mostró comprensivo con la tensión social que existe sobre este delicado caso. “Sé la tensión que tienen todos los panameños, todos los días por la niña que aparezca, ver qué fue lo que pasó especialmente”.

En este sentido, pidió a los padres ser responsables, estar pendientes de sus hijos, darle calor humano y la atención debida. Y en este caso puntual, reiteró que debe imperar la prudencia y esperar los resultados de las investigaciones

Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña despareció el pasado 13 de septiembre cuando se dirigía de su casa, la comunidad Emberá Purú, hacia la Escuela Gabriel Lewis Galindo. Otros niños revelaron que fue subida a un auto color gris.

 


 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings