Publicidad

Panamá

Ministro hizo consulta al FAD sobre la Constituyente

Ministro hizo consulta al FAD sobre la Constituyente
Cortesía

El ministro Alemán con la cúpula del FAD.

jueves 17 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Dario Atencio Agüero
redaccion@elsiglo.com.pa

Fernando Cebamanos, presidente del FAD, sostuvo que el ‘país requiere una refinación y eso no es posible con el estilo de Constituyente [paralela] a la que apuesta el Ejecutivo'.

Propuesta. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, se reunió ayer con miembros de la junta directiva del Frente Amplio por la Democracia (FAD) y del partido Alianza para continuar las consultas sobre la posibilidad de convocar una Constituyente.

Alemán, al culminar la consulta, expresó que hubo un ‘ambiente positivo para la convocatoria a una Constituyente' al considerar que el gremio mantiene la postura de una ‘Constituyente originaria'.

‘Todos estos intercambios son saludables porque nos permiten informarle al presidente [Juan Carlos Varela] el sentir de otros sectores del país', manifestó Alemán.

Por su parte, Fernando Cebamanos, presidente del FAD, sostuvo que el ‘país requiere una refinación y eso no es posible con el estilo de Constituyente [paralela] a la que apuesta el Ejecutivo'.

Se espera que mañana que el ministro se reúna con los comisionados de la Concertación, mientras que, el próximo lunes, conversará con la directiva del Sindicato de Periodistas. Más adelante con los partidos PRD, CD y Panameñista.

==175==========

CANTIDAD

60

constituyentes serían elegidos para hacer reformas a la Constitución.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings