Publicidad

Panamá

Ministro Bethancourt culmina presidencia pro tempore del Cicte

Ministro Bethancourt culmina presidencia pro tempore del Cicte
Cedida

jueves 3 de mayo de 2018 - 5:40 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El 6 de abril de 2017, Bethancourt asumió la presidencia pro tempore del Cicte

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, traspasó este jueves la presidencia pro tempore del Comité Interamericano contra el Terrorismo (Cicte), después de cumplir un año a cargo de éste.

Bethancourt quien entregó la presidencia a Argentina, en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Washington, Estados Unidos, señaló que se siente orgulloso por los objetivos cumplidos.

“Desde nuestra presidencia logramos que los países de la región participaran en conferencias, debates y diálogos interactivos sobre las distintas vías existentes para prevenir y combatir el terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva y su financiación, así como los principales riesgos y desafíos que estas amenazas representan para la región”, agregó el ministro. 

El 6 de abril del año pasado, Bethancourt asumió la presidencia pro tempore del Cicte, durante su participación como orador del XVII periodo de sesiones, realizada en la sede de la OEA.

El Cicte lo integran Estados miembros de la OEA y representa el principal organismo del sistema interamericano en materia de prevención y combate del terrorismo.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings