Publicidad

Panamá

Ministerio de Seguridad tiene bajo la lupa al autor de amenazas en redes sociales

Ministerio de Seguridad tiene bajo la lupa al autor de amenazas en redes sociales
Redes sociales

lunes 15 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

El Minseg informó ayer que el autor de las publicaciones ya fue identificado

Las amenazas vertidas en redes sociales en contra del presidente de la República, Laurentino Cortizo y otros funcionarios, el Ministerio de Seguridad informó ayer que el autor de las publicaciones ya fue identificado y se trata de un hombre con problemas mentales.

En un comunicado, el ministerio explicó que se trata de una persona con 38 años de edad, que también ha propinado amenazas en contra de un funcionario del Ministerio Público y recientemente en contra del Ministro de Seguridad Pública Juan Manuel Pino.

Cabe señalar, que actualmente mantiene denuncias por violencia doméstica, en perjuicio de dos damas y un ciudadano; todos de nacionalidad panameña.

‘Comprendiendo la condición de este ciudadano, se ha procedido de manera ética y profesional, conforme a las normativas correspondientes en este tipo de casos, con el fin de respetar sus derechos, velar por su integridad y seguridad, pero también de la ciudadanía en general', puntualiza el comunicado.

En los videos el individuo hace un llamado a los jefes de banda a ‘no estar escondidos', además de pedir al presidente Cortizo que lo contacte porque el país ‘va a cambiar'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 17 de septiembre de 2023

  • 1790 1er Premio
  • AABB Letras
  • 12 Serie
  • 11 Folio
  • 1793 2do Premio
  • 5153 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings