Publicidad

Panamá

Ministerio Público inicia investigación por video de expresidente  Martinelli

Ministerio Público inicia investigación por video de expresidente  Martinelli
Tomada de redes

miércoles 15 de diciembre de 2021 - 1:45 p.m.

Se hace referencia a posibles actos delictivos respecto de un proceso penal

El Ministerio Público (MP) inició una investigación tras vídeo que publicó el medio digital Foco Panamá donde se aprecia al expresidente Ricardo Martinelli en una reunión.

Aparentemente el exmandatario coincidió en un restaurante con el supuesto esposo de una de las juezas que lo declaró no culpable en el caso Pinchazos.

En un comunicado el MP relata lo siguiente:

El Ministerio Público informa a la ciudadanía que, a través de la Fiscalía Especial Anticorrupción, inició este miércoles, 15 de diciembre de 2021, una investigación, a raíz de la divulgación de un video que se hizo viral en las redes sociales mediante la cuenta de un medio digital local, en el cual se hace referencia a posibles actos delictivos respecto de un proceso penal en el que una de las partes era un expresidente de la República procesado por los delitos de interceptación ilegal de comunicaciones y seguimiento y vigilancia ilegal, siendo declarado no culpable.

Esta investigación aperturada de oficio, está encaminada a realizar las diligencias correspondientes para determinar la veracidad o no de los hechos dados a conocer a través de las redes sociales.

 

Puedes leer: 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings