Publicidad

Panamá

Ministerio Público admite querella de excampeón de boxeo

Ministerio Público admite querella de excampeón de boxeo
Archivo / El Siglo

sábado 13 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La Fiscalía de atención temprana de la Unidad Regional de San Miguelito del Ministerio Publico admitió una querella interpuesta por el excampeón  de boxeo, Víctor Córdoba

Judicial. La Fiscalía de atención temprana de la Unidad Regional de San Miguelito del Ministerio Publico admitió ayer una querella interpuesta por el excampeón mundial de boxeo, Víctor Córdoba.

El expugilista explicó que la querella es contra quienes resulten responsables de la producción, emisión y difusión de un video donde se le hacen señalamientos de estar involucrado en un hecho de incautación de droga en el Distrito de Pedasi, Provincia de Los Santos y que para ello había emitido un salvoconducto cuyo destino era la Provincia de Veraguas.

Córdoba, actualmente se desempeña como Secretario General del Municipio de San Miguelito.

‘Es el primer round que se gana contundentemente y así va hacer todo el combate hasta el ‘knockout' final para dejar en claro que de manera alguna el señor Córdoba no tiene nada que ver con los hechos de este caso. Es evidente que hay preocupación en la esquina tricolor', dijo el abogado del querellante, Emidio Manzane.

FECHA

26

de mayo se presentó la querella en la Fiscalía de Atención Primaria del SPA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings