Publicidad

Crónica roja

Cae funcionaria del Ministerio de Gobierno en operación antidrogas 

Cae funcionaria del Ministerio de Gobierno en operación antidrogas 
Foto: Redes sociales

.

miércoles 19 de abril de 2023 - 4:09 p.m.

El Mingob dijo que la funcionaria será desvinculada del ministerio 

El Ministerio de Gobierno (Mingob) informó este miércoles que procederá a desvincular a la funcionaria de este ministerio presuntamente involucrada en una operación antidrogas realizada por el Ministerio Público y la Policía Nacional. 

El Mingob dijo que respaldará y respetará las acciones que, sobre este caso, lleven a cabo las autoridades competentes, ya que nadie está por encima de la ley y el debido proceso.

El ministro de Gobierno, Roger Tejada Bryden, reitera que no tolerará actos de violación a las leyes y ante cualquier situación procederá a tomar las medidas administrativas correspondientes.

La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollaron la operación PTY contra una organización criminal dedicada al delito de blanqueo de capitales, aprehendiendo a 11 de sus integrantes.

Entre los aprehendidos figuran tres funcionarios públicos y Ezequiel Alarcón alias “Sequi” quien se mantenía prófugo desde el año 2020 por un caso de pandillerismo y actualmente se vincula a esta organización.

La investigación relacionada a la Operación PTY inicio en marzo 2022, por un grupo de nacionales y extranjeros por la presunta comisión de delitos de reunión y conspiración para cometer delitos relacionados con drogas y blanqueo de Capitales.

Te puede interesar: ¡Qué ironía! Cabo de la Policía es aprehendido por pandillerismo



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings