Publicidad

Panamá

Miles de fieles celebran el Domingo de Ramos

Miles de fieles celebran el Domingo de Ramos
Redes sociales

Arzobispo José Domingo Ulloa.

lunes 29 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Domayko Olivares
dolivares@elsiglo.com.pa

El prelado además hizo un llamado a los familiares de adultos mayores para que sean facilitadores para que estos reciban la vacuna 

Devoción. La pandemia no fue impedimento para los católicos acudieran a los actos del Domingo de Ramos, dando inicio a la Semana Santa.

Durante el oficio realizado en la sede del Seminario Mayor San José, el arzobispo José Domingo Ulloa se refirió a los más de 6 mil fallecidos por covid en el país. ‘El amor de Dios es capaz de triunfar sobre la muerte, incluso la que nos ha arrebatado a nuestro seres queridos, sin poder acompañarlos, sin poder despedirnos, sin poder rendirles el último homenaje en su entierro'.

El prelado además hizo un llamado a los familiares de adultos mayores para que sean facilitadores para que estos reciban la vacuna contra el covid-19.

Ulloa informó a los fieles que el próximo Domingo de Pascua impartirá la bendición desde los cielos, recorriendo junto al Santísimo Sacramento sectores de la ciudad capital, como Panamá centro, San Miguelito, y las provincias de Panama Oeste y Colón.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings