Panamá

San Miguelito se viste de navidad con el desfile “Jesús es la Navidad”

San Miguelito se viste de navidad con el desfile “Jesús es la Navidad”
Archivo

Esta actividad es totalmente familiar y es apoyada por empresas privadas que durante el año brindan su aporte a las diferentes actividades que realiza la Alcaldía de San Miguelito.

sábado 16 de diciembre de 2017 - 7:41 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El desfile iniciará a las 5:00 de la tarde

Como ya es tradición  mañana se llevará a cabo en San Miguelito el desfile navideño “Jesús es la Navidad”.

El evento, organizado por la alcaldía del distrito, iniciará en el Parque de Villa Guadalupe (antigua Roosevelt), hacia Paraíso, para culminar en el puente de Paraíso, y se desarrollará con las medidas de seguridad que ofrecerán más de 200 unidades que desplegarán diversos estamentos.

El desfile contará con 6 carros alegóricos, más de 50 carros modificados, 12 bandas musicales estudiantiles, 2 bandas de instituciones como el SPI y el Senafront, personajes de la farándula, muñecos animados y villancicos.

Además, también habrá participación de empresas privadas como la Coca Cola, Melo S.A., Los Andes Mall, Revisalud, JCB, Ricardo Pérez y Arrendadora Económica

En la parte de abajo del Puente de Paraíso, habrá una tarima con presentaciones artísticas y villancicos, mientras el Alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch entregará juguetes a lo largo de la ruta del desfile a todos los niños y niñas que asistan a esta celebración.

Esta actividad es totalmente familiar y es apoyada por empresas privadas que durante el año brindan su aporte a las diferentes actividades que realiza la Alcaldía de San Miguelito.

Gerald Cumberbatch aseguró que para garantizar que el público disfrute de un espectáculo con toda tranquilidad, la Policía Nacional y Policía del Tránsito asignará 150 unidades; el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) 30; la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT); igualmente se contará con el apoyo de 50 unidades de la Policía Municipal.

Para atender casos de emergencia, se colocará un puesto de primeros auxilios, que estará ubicado en Calle H, a un costado del Concejo Municipal.

Otra disposición alcaldicia, es que durante el desfile está prohibida la venta y consumo de licor, el uso de fuegos pirotécnicos, envases de vidrio, armas de fuego y armas blancas. “Todo aquel que incumplan esta medida, será sancionado, con multas que van de 50 hasta 500 dólares”, indicó el alcalde Cumberbatch.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Ronaldinho, a través de su hermano, oficializó que colgará las botas este año.

Lotería

miércoles 17 de enero de 2018

  • 8401 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 4 Serie
  • 9 Folio
  • 7600 2do Premio
  • 4478 3er Premio