Publicidad

Panamá

Miguel Mayo: El San Miguel Arcángel no se va a demoler

Miguel Mayo: El San Miguel Arcángel no se va a demoler
Cedida

lunes 3 de septiembre de 2018 - 7:27 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El ministro aseguró que el hospital tiene un 70% de avances

El ministro de Salud, Miguel Mayo, asistió hoy al pleno de la Asamblea Nacional para responder un cuestionario  relacionado con el estado actual del Hospital San Miguel Arcángel y otras instalaciones de salud del país. 

Con respecto al reinicio de operaciones del  nosocomio, Mayo señaló que para la tercera semana de octubre deben estar recibiendo la obra civil para la realización de las pruebas y entre la primera o segunda semana de noviembre el hospital estará operativo y atendiendo pacientes.

“El Hospital San Miguel Arcángel estará listo para atención y hospitalización de pacientes a principios de noviembre de este año, ya hemos sostenido reuniones con los diferentes contratistas porque realmente el hospital está siendo impactado por dos proyectos en este momento”.

Agregó que las mejoras ya tienen un 70 % de avances y que entre ellas se encuentra el cambio del sistema de aire acondicionado, que incluye el cambio de todos los equipos, entre los que mencionó tres chiller, tres torres de enfriamiento, una unidad manejadora de la climatización.

Con respecto a la demolición del hospital dijo que "No se va a demoler el hospital, muy por el contrario se está ampliando y mejorándole las facilidades que existen".



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings