Publicidad

Panamá

Migrantes que causaron daños en Darién esperan audiencias

Migrantes que causaron daños en Darién esperan audiencias

viernes 7 de agosto de 2020 - 10:31 a.m.

Están a  órdenes del Servicio Nacional de Migración, en la ciudad capital

Doce migrantes se perdió a órdenes del Servicio Nacional de Migración (SNM), en la ciudad capital, luego de haber sido identificados como los causantes de los daños perpetrados en contra de la propiedad en las instalaciones del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), Darién , y de algunas propiedades privadas.

Migración informó que el Juzgado de Garantías del Sistema Penal Acusatorio, de la provincia de Darién, remitió y traspasó al SNM la custodias de los migrantes, que habían sido retenidos y que se mantenían bajo retención por parte de las autoridades locales, por lo que emitió quienes tuvieron problemas podrían volver a causar daños o representar un peligro para la ciudadanía, fueron remitidos al albergue temporal masculino en la ciudad de Panamá.

Los migrantes, todos de nacionalidad haitiana, deben esperar sus respectivas audiencias en la que se definirá sus responsabilidades en los actos y daños que llevaron a cabo, a inicios del mes de agosto, en instalaciones estatales y propiedad privada.

Posterior a esto, se definirá su estatus en el país, considerándose entre las posibilidades más apremiantes la de su expulsión e impedimento de entrada a la república de Panamá.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings