Publicidad

Panamá

Migración le sigue la pista a migrantes que se quedan deambulando por las calles

Migración le sigue la pista a migrantes que se quedan deambulando por las calles

jueves 13 de abril de 2023 - 9:50 a.m.

Estas personas fueron custodiadas hasta el área fronteriza de Paso Canoas, para que continúen su tránsito hacia Norteamérica

Un grupo de 20 migrantes irregulares fue captado por miembros de la Unidad Migratoria de Acción de Campo (UMAC) y en coordinación con la Cuarta Zona Policial de Chiriquí.

La captación se da tras realizar operativos de verificación en diferentes espacios públicos y áreas comerciales de la ciudad de David.

Los migrantes irregulares, todos provenientes del flujo procedente del Darién, son de nacionalidad venezolana, siendo 10 masculinos, cuatro femeninas y seis menores de edad (3 niños y 3 niñas).

Estas personas fueron custodiadas hasta el área fronteriza de Paso Canoas, para que continúen su tránsito hacia Norteamérica.

Durante este recorrido de verificación, también fueron captados dos ciudadanos de nacionalidad colombiana; uno de los cuales fue detectado con estadía vencida dentro del territorio nacional, mientras que el otro ciudadano es solicitante de retorno voluntario hacia su país de origen. En ambos casos, se realizarán los respectivos trámites de rigor.

Hace unos días atrás habían captado a 28 migrantes en condición irregular. También fueron trasladados al área fronteriza de Paso Canoas para que sigan su camino.

 

MÁS INFORMACIÓN: $4 millones cuesta el antojito de Nadia Ferreira durante su embarazo

** Agua: ¿Panamá de las preferencias o un sistema totalmente olvidado?

** La Fiscalía defiende inhabilitar a Bolsonaro por atacar el sistema electoral



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings