Publicidad

Panamá

MiBus ofrecerá servicio especial para evento final de Panamá Jazz Festival 

MiBus ofrecerá servicio especial para evento final de Panamá Jazz Festival 

lunes 14 de enero de 2019 - 3:47 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El mismo mantendrá un horario de 4:00 p.m. a 2:00 a.m. del domingo 20 de enero, y tendrá inicio en la bahía D de la Terminal de Albrook

El próximo sábado 19 de enero, MiBus estará ofreciendo servicio especial para el evento final del Panamá Jazz Festival, el cual tuvo inicio el día de hoy. 

El mismo mantendrá un horario de 4:00 p.m. a 2:00 a.m. del domingo 20 de enero, y tendrá inicio en la bahía D de la Terminal de Albrook, tomará la Avenida Omar Torrijos con dirección a Ciudad del Saber, hasta llegar a la entrada de Ciudad del Saber, y realizará un retorno para salir nuevamente a la Avenida Omar Torrijos y dirigirse hacia la Terminal de Albrook.

De igual manera, se mantendrá la ruta C820 Ciudad del Saber – Albrook con un desvío. Esta ruta mantiene su horario y recorrido usual desde la Bahía D de la Terminal de Albrook hasta el Centro Comercial La Plaza en Ciudad del Saber, luego se desvía la derecha por Calle Coiner y gira a la izquierda en el Edificio 240 hasta llegar a la Calle Luis Bonilla que lleva directamente a la Terminal de Ciudad del Saber, a partir de allí, el recorrido se mantiene de forma usual por la Avenida Omar Torrijos hasta finalizar en la Terminal de Albrook.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings