Publicidad

Panamá

MiBus confirma evasión de colaborador presuntamente contagiado COVID-19

MiBus confirma evasión de colaborador presuntamente contagiado COVID-19

martes 31 de marzo de 2020 - 4:46 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El trabajador se mantiene en observación médica y a la espera de los resultados de la prueba de COVID-19

Por medio de un comunicado la empresa MiBus aclaro la situación  del colaborador que evadió el aislamiento luego de ser supuestamente diagnosticado positivo con COVID-19. Esto luego que circulará en redes la información del conductor..

"El día de ayer un operador reportó mantener síntoma respiratorios y se dirigió a la policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, donde recibió atención médica. Por ser caso sospechoso de COVID-19, se procedió con la realización de la prueba y su aislamiento", señala el escrito.

Aseguran que desde que el operador  reportó su malestar , la empresa ha mantenido comunicación con sus familiares y que no se hacen responsables de los actos del conductor, ya que,  " MiBus no avala ese tipo de comportamiento y el operador por su propia decisión evadió el aislamiento",indican.

Además informan a la población que el trabajador se mantiene en observación médica y a la espera de los resultados de la prueba de COVID-19.

Medidas

Como medidas de prevención contra el virus Mibus procedió con el aislamiento de las personas con las que el operador mantuvo contacto dentro COE, así como la realización de la limpieza y desinfección por nebulización de los buses y oficinas. 

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings