Publicidad

Panamá

Le meten billetes falsos a billeteros chiricanos

Le meten billetes falsos a billeteros chiricanos

Foto Próxima
jueves 20 de diciembre de 2018 - 2:33 p.m.
Elmer Quintero Cedeño
elmer.quintero@elsiglo.com.pa

Los chances y billetes estaban alterados

ESTAFA.  Al menos, 393 dólares en productos de la lotería, perdieron dos billeteros en la provincia de Chiriquí, luego que inescrupulosos, les metieran chances de la Lotería alterados.

 La estafa se dio en la presente semana en la ciudad de David y en la Concepción en el distrito de Bugaba, cuando dos ejecutivos de ventas, fueron abordados por supuestos clientes, quienes le solicitaron que le cambiaran chances supuestamente premiados por lotería, sin embargo estos chances estaban alterados de una forma casi perfecta, que a simple vista no se notaba su falsificación.

No obstante al momento en que los billeteros, acudían a las agencias de la Lotería para cambiarlos por dinero, las lectoras detectaban la alteración mediante los códigos de barras.

El director provincial de la Lotería Arexio Santos advirtió a la población, billeteros y comercios que se dedican a cambiar chances y billetes a estar alertas y ser muy cautelosos para que eviten ser victima de estos estafadores.

“Es la primera vez que detectamos esta modalidad, donde los falsificadores abordan a los billeteros, para meterle los chances alterados en sus códigos de barras, es por ello que alertamos, para que no sean victimas de estos sujetos” dijo Arexio Santos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings