Publicidad

Panamá

Realizan primera reunión de transición para segunda fase del diálogo 

Realizan primera reunión de transición para segunda fase del diálogo 

Imagen ilustrativa.

jueves 6 de octubre de 2022 - 10:45 a.m.

El sector empresarial condicionó una serie de reglas como el posponer las fechas del 6 y 7 de octubre, el tener simetría en la participación

Este jueves 6 de octubre, el Ejecutivo y las Alianzas Pueblo Unido por la Vida, la Alianza Nacional por los Derechos del Pueblo Organizado (ANADEPO), el Bastión del Lucha del Oriente Chiricano, Comarca Ngäbe-Bugle y Campesinos, acudirán a la Universidad Tecnológica de Panamá para iniciar el proceso de transición e iniciar la segunda fase de la Mesa Única del Diálogo por Panamá.

La Iglesia Católica, en su compromiso de llevar adelante la transición, realizó una serie de reuniones de acercamiento con el sector empresarial, el gobierno y las alianzas, para sondear sus posiciones frente al inicio de la fase de solidaridad.

El sector empresarial antes de sentarse en la mesa de diálogo condicionó una serie de reglas como el posponer las fechas del 6 y 7 de octubre, el tener simetría en la participación, entre otras. Mientras, las alianzas han reiterado que se mantendrán los acuerdos, con los 8 principales, con sus suplentes en de cada sector, por lo que rechazan la solicitud de la empresa privada.

En reunión ayer miércoles 5 de octubre, las Alianzas y el órgano Ejecutivo reafirmaron su voluntad de cumplir con lo acordado, por lo que participarán en la reunión prevista para este jueves 6 de octubre, a las 10 de la mañana.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings