Publicidad

Panamá

Mesa de diálogo entra en pausa, anuncian reunión entre alianzas y el Ejecutivo

Mesa de diálogo entra en pausa, anuncian reunión entre alianzas y el Ejecutivo
Redes sociales

lunes 5 de septiembre de 2022 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

La próxima reunión será a puerta cerrada, con el fin de pasar a la segunda fase y se espera que el diálogo sea retomado el 15 de septiembre

Negociación. Tras no lograrse acuerdos en la mesa única de diálogo, que se desarrolla en la provincia de Coclé, la Iglesia Católica acordó una reunión entre alianzas y el Ejecutivo el próximo 13 de septiembre en la Arquidiócesis de Panamá.

La reunión será a puerta cerrada, con el fin de pasar a la segunda fase y se espera que el diálogo sea retomado el 15 de septiembre, donde se darán a conocer los resultados de la reunión.

La ministra de Trabajo, Doris Zapata informó que han estado revisando propuestas y contrapropuestas, pero siguen las discusiones porque hay disenso en la mesa de negociación.

‘En la Mesa Única de Diálogo por Panamá, que se realiza en Coclé, se aprobó realizar una reunión el 13 de septiembre con monseñor José Domingo Ulloa, para buscar un entendimiento en el tema de la Mesa Intersectorial y de Seguimiento', informó la Presidencia en Twitter.

FECHA

15

de septiembre es el día previsto en que se reanude el diálogo y se anuncie los resultados de la reunión a puertas cerradas



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings