Publicidad

Panamá

Merecido homenaje a doctores de la Policlínica “Presidente Remón”

Merecido homenaje a doctores de la Policlínica “Presidente Remón”
Cortesía

sábado 21 de mayo de 2022 - 9:45 a.m.

reconocimiento a los galenos 

Con motivo del Día del Médico dentro de la Policlínica “Presidente Remón” (PPR), de la Caja de Seguro Social, se hizo un ereconocimiento a los galenos que trabajan en esta unidad, con especial mención a los doctores Luis Muñoz, Mario Rodríguez, Francisco Castañeda y Yeremis Muñoz, a quienes se les entregó un trofeo, como símbolo de respeto, aprecio y admiración por el trabajo que realizan. 

El doctor Jorge Ramón Valdés, director médico de esta instalación de salud, subrayó que este homenaje se le brindó al cuerpo médico por su labor en pro del bienestar del paciente; y, a la vez, mencionó importantes cualidades de los homenajeados.

Sobre la doctora Yeremis Muñoz, resaltó su gran vocación en la atención a los pacientes de las diversas islas del archipiélago de las Perlas, desde la ULAPS Isla Contadora; del Dr. Francisco Castañeda indicó que es un radiólogo entregado a su profesión, que brilla por su gran experiencia y conocimientos, en sus 46 años de servicio. 

Con respecto al Dr. Mario Rodríguez, señaló su mística de trabajo, dedicada a la promoción, siendo uno de los médicos de cabecera más queridos y solicitados

Del Dr. Luis Muñoz puntualizó su habilidad para la innovación, que lo llevó a ser pionero al concebir las Clínicas de la Insulina, Clínica de Diabetes y la Clínica de Prevención del Pie Diabético; donde, a través de la promoción y la prevención, se evita que la persona con diabetes sufra a causa de esa afección, manteniendo los debidos cuidados de los pies.

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings