Publicidad

Panamá

Meduca y Universidad de Panamá suspenden las clases

Meduca y Universidad de Panamá suspenden las clases
Erick Marciscano / El Siglo

Ayer hubo protestas contra la minería.

lunes 23 de octubre de 2023 - 12:00 a.m.
Domayko Olivares
dolivares@elsiglo.com.pa

Para  ‘salvaguardar a la comunidad educativa y evitar situaciones que pongan en riesgo a la población escolar'

Prevención. Los anuncios de protestas para el día de hoy motivaron al Ministerio de Educación (Meduca) y la Universidad de Panamá (UP) a suspender las clases.

En un comunicado, el Meduca explicó que el motivo de la suspensión es ‘salvaguardar a la comunidad educativa y evitar situaciones que pongan en riesgo a la población escolar'.

En tanto, la UP informó sobre la suspensión de las clases presenciales el día de hoy y mañana en el Campus Central, en el Campus Harmodio Arias Madrid, la Facultad de Educación, Facultad de Administración Pública y en la Facultad de Administración de Empresas.

Por su parte, la región metropolitana de Salud aclaró que la atención médica y servicios serán realizados de manera regular en los centros de salud de responsabilidad. Solicitó a las organizaciones, grupos y civiles que participarán de las manifestaciones el permitir que los funcionarios de salud lleguen a sus puestos de trabajo para cumplir con los pacientes.

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) anunció ayer que sus clases serán virtuales a partir de hoy hasta el 29 de octubre.
 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings