Publicidad

Panamá

Meduca dice que la leche no le costó $22 millones

Meduca dice que la leche no le costó $22 millones
Archivo

jueves 29 de marzo de 2018 - 6:32 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El Meduca acepta que la leche nutricional es rechazada por los estudiantes por su olor y sabor que se derivan del Omega 3

El Ministerio de Educación envió un comunicado indicando que la información que publicó en un periódico de la localidad, acerca del costo de las leches que se distribuyen en las escuelas es falsa.

"Es falso que el programa de leche fortificada tiene un costo de $22 millones como afirma la publicación. En noviembre del año 2017, se realizó el acto público donde se anunció que el precio de referencia era de $12.1 millones", afirma el escrito.

Agregá que el programa tiene un alcance social para beneficiar a 228 mil 960 estudiantes de 564 centros escolares a nivel nacional, y no la cifra que cita el periódico de 500 mil.

Según el comunicado el consorcio Nevada Dicarina, cumplió con todos los requisitos exigidos en el Pliego de Cargos y la propuesta presentada por esta empresa fue por un monto de $11 millones 077 mil.

El Meduca acepta que la leche nutricional es rechazada por los estudiantes por su olor y sabor que se derivan del componente nutritivo Omega 3 y que la empresa encargada ya se encuentra trabajando en mejorar estos factores para que la leche sea agradable para los niños.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings